rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Se abre el nuevo curso de la Escuela Municipal de Teatro (27/09/2010)

La Escuela Municipal de Teatro celebra el viernes 1 de octubre el acto de apertura del curso 2010-2011 y lo hará, como viene siendo habitual cada año, con un resumen videográfico de todas las actividades realizadas durante el curso pasado, además de actuaciones musicales y secuencias teatrales.

 

En esta ocasión, tiene el añadido del estreno de sus dos cortos de la nueva sección de creatividad audiovisual, que van a participar en el Festival de Cine de Cartagena de este año, en la sección de Murcine.

 

Como actividad inmediata del nuevo curso, cabe destacar el reestreno del musical Jesucristo Superstar, el 24 de octubre, a las 17,30 horas, en Salesianos, pro ayuda a la Asociación amigos del Condado de Sivakasi en la India, con el objetivo de recaudar fondos para el colegio que se está construyendo por esta asociación.

 

Para este nuevo curso, la Escuela pretende mantener sus actividades ya consolidadas, recuperar el homenaje a Isidoro Maiquez y continuar con sus trabajos de fin de curso, como el estreno, por primera vez en España, del musical Romeo y Julieta, basado en la historia de William Shakespeare y creado por el reconocido compositor francés Gerard Presgurvic , siendo el musical más exitoso en lengua francesa de todos los tiempos y que, traducido al castellano, será el final de curso del grupo juvenil.

 

El acto de apertura tendrá lugar a las 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad Politécnica situado en la Muralla del Mar, al que están invitados todos los alumnos inscritos, que empezarán las clases el lunes 4 de octubre con el grupo infantil.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información