Sorprendidos dos individuos robando guardarailes de la antigua vía del tren

La policía local les pilló el lunes con las oportunas herramientas y llevando a hombros un tramo de guardarail en la carretera del antiguo Matadero, junto a las Seiscientas 

Agentes de la Policía Local sorprendieron en la tarde del lunes a dos individuos desmontando los guardarailes en el camino auxiliar paralelo a la vía férrea en la carretera del antiguo Matadero, junto al barrio de las Seiscientas.

Los implicados llevaban sobre sus hombros un tramo de guardarail y la tornillería correspondiente al mismo, y los agentes pudieron comprobar que en el lugar de los hechos, había preparados en total otros cinco tramos y sus herrajes para ser sustraídos.

Este no es el primer robo de estas características que se produce en la zona, ya que los Policías obeservaron que faltaban 100 metros de guardarail de esta vía, que es de titularidad municipal, tras su cesión por parte de Adif.

Los individuos, a los que se les intervino un martillo, una llave inglesa y unos alicates de corte, fueron identificados en Comisaría como Andrés F. S. y Marco Antonio R.Z. y quedaron en libertad. En cuanto a los elementos sustraídos, pasaron al depósito municipal donde permanecen a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES