Mujer organiza un Viaje Cultural a Cádiz

El plazo de inscripción para este viaje, que se celebra del 18 al 21 de octubre, permanecerá abierto hasta el 6 de octubre, y debe hacerse de forma presencial en la Concejalía aportando fotocopia del DNI

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un viaje cultural a Cádiz, del 18 al 21 de octubre, que se incluye dentro de las actividades programadas para el presente curso.

 

El plazo de inscripción ya se ha abierto y las solicitudes podrán presentarse hasta el día 6 de octubre, debiendo hacerse de forma presencial en la propia Concejalía y aportando una fotocopia del DNI.

 

El viaje, que sale en la madrugada del día 18 de la Plaza de España, incluye visitas a Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María, Chipiona, Rota y San Lúcar de Barrameda, finalizando con un recorrido por la denominada Ruta de los Pueblos Blancos (Arcos de la Frontera, Bornos , etc. ), ya de regreso a Cartagena.

 

El precio de esta actividad, con pensión completa en hotel de cuatro estrellas, es de 255 euros. Además, las participantes podrán visitar una bodega y disfrutar del espectáculo ecuestre Cómo bailan los caballos andaluces, a cargo de la  Real Escuela de Arte Ecuestre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES