Intenta agredir con cuchillo a los agentes durante un cacheo

El detenido había protagonizado una riña y amenazas en una calle del Casco Antiguo 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del pasado sábado, día 18 de septiembre, a un individuo de 32 años de edad que había intentado agredirles con un cuchillo cuando lo cacheaban, tras protagonizar una riña y varias amenazas en la calle Asan Cristóbal la Larga.

 

Los hechos se registraron sobre las tres y cuarto de la tarde, cuando los agentes fueron requeridos para que se dirigiera a esa calle del Casco Antiguo donde se estaba produciendo una riña.

 

Al llegar encontraron al implicado que discutía con otra persona, que al ver a los agentes se dirigió hacia ellos para denunciar que había sido amenazado con un cuchillo, exigiéndole diez euros como condición para no agredirle.

 

Cuando los agentes cacheaban al agresor, éste se revolvió y saco de su cintura un cuchillo con el que trató de alcanzar a los agentes, al tiempo que los insultaba.

 

El implicado fue finalmente reducido y esposado, poniendo gran resistencia cuando era introducido en el vehículo policial, dando patadas e intentando morder en los brazos a los agentes.

 

Dos mujeres que se encontraba en las inmediaciones corroboraron la versión del agredido, al tiempo que firmaron haber sido ellas también víctimas de amenazas esa misma tarde por parte del implicado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES