El Ayuntamiento se compromete a mantener las ayudas directas a Acción Social

La alcaldesa ha entregado esta mañana 175.000 eruos en subvenciones a once colectivos que trabajan con personas discapacitadas y en riesgo de exclusión social

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha hecho entrega hoy de un total de 175.243 euros en ayudas directas que otorga el Ayuntamiento a once instituciones y asociaciones que desarrollan su labor con personas discapacitadas o en riesgo de exclusión social.

 

Nuestra aportación es poca en comparación con la gran labor que hacen estos colectivos y, por eso, seguiremos todos los esfuerzos que sean necesarios para mantener estas ayudas en los presupuestos, sin recortes, ha asegurado Barreiro durante el acto de entrega de las ayudas, que ha tenido lugar en el Palacio Consistorial y en el que ha estado acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

Los colectivos que han recibido estas subvenciones han sido el Centro Coordinador Cáritas Cartagena, Ayume, Asido, Cruz Roja, Prolam, Apanda, Vicencianas, Banco de Alimentos, Asociación del Párkinson, Apices y Fundación Marraja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES