Comunicado de prensa del Gobierno Municipal en torno a la adjudicación del CAI de La Aparecida

En relación con la nota de prensa divulgada sobre la adjudicación del Punto de Atención a la Infancia de la Aparecida a la empresa Educación Inicial Preescolar S.L., el Gobierno municipal precisa lo siguiente:

- Hasta el día de hoy el Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a contratación la gestión de cinco Centros de Atención a la Infancia en La Aljorra, El Albujón, Pozo-Estrecho, La Vaguada y La Palma, además de dos Puntos de Atención a la Infancia en La Aparecida y La Puebla.

- La empresa Educación Inicial Preescolar S.L. se ha presentado a todas las convocatorias, excepto al concurso del Centro de Atención a la Infancia de La Aljorra.

- En dos convocatorias, para el CAI de El Albujón y el PAI de la Aparecida fue la única empresa en concurrir a la convocatoria y resultó adjudicataria por unanimidad de la Mesa de Contratación.

- En cuanto al CAI de La Vaguada, se presentaron un total de cinco empresas, dos de ellas no fueron admitidas por la Mesa de Contratación y optaron a la valoración de los informes técnicos las ofertas presentadas por las tres empresas restantes. Una vez evaluados los informes técnicos la Mesa de Contratación propone por unanimidad la adjudicación a la empresa Educación Inicial Preescolar S.L.

-Tanto la empresa Educación Inicial Preeescolar S.L. como el resto de empresas adjudicatarias de la gestión de los Centros y Puntos de Atención a la Infancia en el municipio de Cartagena, cumplen escrupulosamente las condiciones de los pliegos jurídicos, económico- administrativos y técnicos.

-El Gobierno municipal insta a quienes cuestionan la validez legal de los procedimientos de contratación y adjudicación de servicios y obras municipales en el Ayuntamiento de Cartagena a que acudan a los tribunales o dejen de extender sombras y dudas ante la opinión pública sobre la gestión municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES