El Partido Socialista reclama al Ayuntamiento que arregle la plaza de la Merced

El distrito 1 del PSOE recuerda que el Partido Popular se comprometió hace más de 4 años a adecuar esta plaza tan emblemática de la ciudad

El Partido Socialista de Cartagena exige al Ayuntamiento que arregle la plaza de la Merced y recuerda al PP que se trata de un compromiso que adquirió hace más de 4 años. El coordinador del distrito 1 del PSOE, Francisco Mercader, afirma "creemos que la Plaza de la Merced es un estupendo espacio en el cual se necesita una reforma integral ya que en su entramado urbanístico está totalmente degradado".

Mercader considera que el mantenimiento de esta plaza es de gran importancia para ofrecer la mejor imagen de la ciudad a los visitantes y recuerda que en sus inmediaciones "cartageneros y turistas encontramos joyas del Modernismo cartagenero, como el Palacio de Aguirre y un museo de referencia regional como es el Museo de Arte Moderno".

Cine Central

Desde el distrito 1 del PSOE "estamos convencidos del valor de los elementos que conforman el interior del Cine Central y pensamos que es fundamental que el PP no lo deje en el olvido. El cine se ha convertido ahora en techo para el movimiento ocupa de la ciudad y la belleza de este inmueble podría constituir un espacio escenico incomparable al estar enclavado en el corazón de la ciudad. La rehabilitación de este teatro podría ser un acicate para la recuperación de la zona universitaria y adyacentes", explica Francisco Mercader.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES