La Web del Museo Arqueológico cumple un año cerca de 48.000 visitas

1.500 grupos gestionaron a través de internet sus visitas guiadas

La Web del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro ha cumplido un año de funcionamiento, en el que ha recibido 47.711 visitas, 45.126 de las cuales han usado el español y el resto, otros idiomas como el inglés, francés y alemán.

 

La página, además de proveer información del Museo y de su colección permanente, ofrece fotografías y videos detallados de ésta, exposiciones temporales y actividades que se realizan periódicamente.

 

Por otro lado, dispone de un sistema de reservas en línea tanto para grupos en general como para actividades educativas dirigidas a los centros escolares. Las reservas han sido utilizadas por casi 1.500 grupos (1.483). Las actividades didácticas reservadas han sido 279.

 

La página también tiene un sistema de alta en alertas para informar a sus suscriptores, vía correo electrónico, de las actividades que se realizan en el Museo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES