Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

UPyD exige el cumplimiento de la normativa en seguridad marítima por parte de la Autoridad portuaria (15/09/2010)

UPyD Cartagena denuncia el abandono, la pasividad de la directiva del Club y la falta de seguridad que sufren los propietarios y usuarios de las pequeñas embarcaciones atracadas en la marina cartagenera.

Mientras la autoridad portuaria se jacta de la labor realizada durante la semana de la regata internacional AUDI-Medcup, los usuarios que sufrieron el terrible accidente del paso 23 de mayo todavía no han podido reparar sus embarcaciones y siguen a la espera de la investigación del accidente, mientras pagan por un servicio que no disfrutan.

UPyD Cartagena exige que se depuren responsabilidades, se solvente con la mayor celeridad las deficiencias estructurales para el amarre de embarcaciones con esloras superiores a los 15 metros y que la Directiva del Real Club náutico apoye a los damnificados por el accidente.

 

Fuente: UPyD Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información