Concentración Nacional de Pesca Deportiva

Los días 17 y 18 de septiembre, 36 deportistas pertenecientes a la Alta Competición Nacional, se darán cita en la playa del Pedrucho (La Manga del Mar Menor.)

Los días 17 y 18 de septiembre, 36 deportistas pertenecientes a la Alta Competición Nacional, se darán cita en la playa del Pedrucho (La Manga del Mar Menor) para celebrar la Concentración Nacional de Pesca Deportiva.

De dicha concentración, saldrán los componentes de la Selección Española, modalidad de Mar-Costa, que representarán a España en los Mundiales de 2011 a celebrar en Italia.

Los representantes de la Región de Murcia, pertenecientes al C. N. Santa Lucía son José Carlos Saugar Gonzalo, Miguel A. Robles Andreu y Miguel A. Pastor García.

La Concentración constará de cuatro mangas de tres horas cada una y el sábado 18, finalizado el pesaje, se darán a conocer, en las instalaciones del Hotel Mangalán, los nombres de los deportistas que conformarán la Selección Española 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES