Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Olvida el DNI en la nave donde intentaba robar cobre (13/09/2010)

Agentes de la Policía Local consiguieron identificar este pasado fin de semana al autor de la tentativa de robo de varias piezas de cobre del interior de una nave situada en la antigua nacional 332, porque el implicado olvidó su documento nacional de identidad en el lugar de los hechos.

Sobre las una del mediodía del sábado, 11 de septiembre, los agentes fueron requeridos para que se dirigieran a unas naves industriales situadas en las inmediaciones Los Patojos, donde dos individuos habían forzado una de las puertas e intentaban llevarse en un turismo objetos de cobre.

Al llegar los policías sorprendieron a los implicados sacando una de estas piezas, abandonándola y dándose a la fuga en dirección hacia Cartagena.

Uno de los implicados se dejó en el interior de la nave su teléfono móvil y su DNI.

El turismo, que estaba a nombre de una mujer, fue conducido al Depósito Municipal. Sobre las dos de la tarde apareció en el cuartel de la Policía la propietaria del vehículo para reclamar su devolución. La mujer iba acompañada por el implicado que se había dejado el DNI. Éste, de 23 años de edad, fue entonces fue identificado y se formuló la correspondiente denuncia.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información