UPyD denuncia la falta de previsión y coordinación de la Consejería de Educación

A pocos días del comienzo del curso escolar no se han podido cobrar el BONOLIBRO y muchos centros desconocen si podrán dar servicio de comedor

El día 13 comienzan las clases en  los centros de primaria  en la ciudad. Y ya es una “tradición” que a pocos días de la fecha de inicio, los propios centros desconozcan si tendrán servicio de comedor y cuando se iniciará este.

UPyD Cartagena se ha puesto en contacto con varios centros y las directrices de la Consejería de Educación no han dado ningún tipo de comunicado a los equipos directivos de los centros. Esta circunstancia  supone un grave inconveniente para los padres al desconocer estos a qué hora deberán recoger a los niños, en especial para aquellos que tienen que conciliar su vida laboral y familiar.

Asimismo los padres que debían recibir la ayuda para la compra de libros de primaria (BONOLIBRO), no han podido comprarlos, ya que la Comunidad Autónoma no ha hecho efectivo el pago, con el consiguiente perjuicio para los alumnos.

UPyD exige la Consejería de Educación la inmediata solución de los problemas que acucian a los padres y alumnos de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES