Muere atropellado un peatón en la avenida Juan Carlos I de Cartagena

La víctima, un hombre de 62 años, vecino de la zona, fue arrollado cuando intentaba cruzar indebidamente la calzada 

Un hombre de 62 años ha fallecido esta mañana en el acto al ser atropellado por un turismo en la Avenida Juan Carlos I de Cartagena, según ha informado la Policía Local. El accidente se produjo sobre las diez y media de la mañana cuando la víctima, vecino de la zona, trató de cruzar indebidamente la calzada, a la altura del concesionario de vehículos Volvo.

 

Al invadir la calzada el hombre, uno de los turismo que circulaba en esos mementos por el carril izquierdo, en sentido hacia Los Dolores, consiguió detenerse y evitar la colisión, pero la víctima siguió en su empeño de cruzar y fue arrollada y arrastrado unos ocho metros por otro turismo que venía detrás por el carril de la derecha, y que no tuvo tiempo de reaccionar.

 

Rápidamente se desplazó al lugar una ambulancia de la UME, que sólo pudo certificar el fallecimiento.

 

El equipo de Atestados de las Policía Local le practicó la prueba de alcoholemia al conductor, dando ésta negativa.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Local en la zona del atropello existía un paso de peatones a unos escasos metros y el semáforo se encontraba en verde para el paso de vehículos, por lo que todo apunta a que se debió a una imprudencia de la víctima. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES