La importancia del medio acuático para combatir los dolores de espalda, en un curso de la Universidad del Mar

Un curso de la Universidad Internacional del Mar expondrá los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de las algias vertebrales, mostrando las ventajas y las últimas novedades de realizar la rehabilitación de estos dolores en el medio acuático.

Médicos de diferentes especialidades y fisioterapeutas abordarán, desde un punto de vista interdisciplinar, los frecuentes dolores que se asientan en la columna vertebral y los modelos, actividades y técnicas aplicables en las denominadas "Escuelas de Espalda", estableciendo las relaciones entre las Ciencias de la Salud y las de la actividad física en la prevención y tratamiento de diversos dolores.

El curso, titulado "Actividad física y salud: algias vertebrales y escuela de espalda", está dirigido por los profesores de la Universidad de Murcia Fernando Santonja Medina e Ignacio Martínez González-Moro, y se desarrollará los locales de Cajamurcia en Cartagena (C/ Puertas de Murcia 22) entre los días 15 y 18 de septiembre.

La actividad tiene una duración de 30 horas y quienes la cursen tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES