Ordenadores e internet para que los parados busquen empleo

Tras las vacaciones la ADLE abre de nuevo las puertas del programa ELIO

El Área de Orientación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena retoma desde el 1 de Septiembre un espacio libre informático para la orientación y la búsqueda de empleo: el programa ELIO.

 

Este programa va dirigido a todos los desempleados que necesiten acceso a Internet, herramienta actualmente casi indispensable para sus acciones de Búsqueda de Empleo a la que muchos usuarios encuentran dificultad para acceder.

 

Los ciudadanos que se acerquen a la ADLE para beneficiarse del programa ELIO, se encontrarán con un espacio dotado de 14 equipos informáticos con acceso a Internet que incluyen un listado de páginas web de empleo, con publicaciones especializadas en orientación para la búsqueda de empleo, con la prensa local diaria y paneles informativos en materia de empleo. Además el ciudadano recibirá asesoramiento personalizado por parte de un Orientador de la ADLE, y recibirá información para la posible incorporación a los itinerarios de inserción laboral.

La oficina ELIO está a disposición de los usuarios todos los jueves de 9 a 12 horas de la mañana en la 3ª planta (aula de informática) de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en la Calle Caridad n° 1

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES