Despistaos, La Caja de Pandora y Taxi, en el Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos

El evento, que se celebrará el 24 de septiembre dentro del programa de fiestas, contará además con la actuación de El Pacto y una sesión especial que reunirá a los mejores Dj´s de los 40 Principales y el Mediterráneo

Este año, el cartel del concierto de Amstel que se celebra dentro de las fiestas de Carthagineses y Romanos reunirá a los amantes del Pop Rock y del Pop Dance, con la representación de lo que está sonando, en este momento, en las cadenas musicales. Despistaos, Taxi, La Caja de Pandora, El Pacto y  una sesión de música electrónica, conformarán el plantel que actuará en la explanada del recinto festero con el patrocinio de la marca de cerveza, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y la cadena SER.

El concierto, que trae un buen cartel, lo ha presentado esta mañana la concejala de Festejos, Florentina García Vargas; el presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid, Antonio David Padilla, representante de Amstel y Jose Antonio Armero, director Comercial de Cadena SER.

Armero ha informado que este concierto reunirá a los amantes de la música que ahora suenan en todas las cadenas musicales. Uno de los directos más potentes, ha explicado, son los artistas del grupo Despistaos, que durante 60 minutos deleitarán con sus éxitos.

Como se pretende que sea un concierto movido y dinámico, ha explicado Armero, contaremos con la presencia de otro grupo pop muy potente. Se trata de Taxi, conocidos también como Melón Diesel. Este grupo, presentará también todos sus éxitos en un concierto de 60 minutos.

Otros artistas invitados, que llegan desde Barcelona, son un clásico del pop, con estilo muy personal. Se trata de La Caja de Pandora, que ofrecerán su repertorio durante 40 minutos de actuación.

Además, como todos los años, ha añadido Armero, aportamos un nuevo grupo El Pacto. Se trata de una nueva apuesta. Este grupo viene desde Alicante y durante 15 minutos presentarán sus 3 éxitos que han sonado hasta el momento. También ha adelantado que habrá un quinto grupo, pero su nombre se desvelará más adelante, cuando se cierre el contarto.

Por último, ha finalizado José Antonio Armero, la fiesta se cerrará con una sesión especial que se presenta bajo el título World Dance Music. Dicha sesión contará con los mejores Dj´s de los 40 principales y los mejores del Mediterráneo.

Con este cartel, se abarcarán más de 4 horas de concierto que tendrá lugar, el próximo día 24 de septiembre a las 22:30 horas, en la explanada junto al Campamento Festero, en el Parque de la Rambla. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

ZONA JOVEN

Por último, la concejala ha añadido que posiblemente, tras el éxito del pasado año, se volverá a abrir la Zona Joven, junto al Campamento Festero, que servirá como punto de encuentro para los jóvenes.

 

Por su parte, Antonio Madrid, ha recordado que el desayuno con la prensa será el próximo 16 de septiembre en los Salones del Hotel NH, a las 10:30 horas.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES