Molinos Marfagones en Fiestas

El programa, que comienza hoy con el pasacalles a cargo de la agrupación musical Nuestra Señora de la Soledad, contará con multitud de actividades hasta su cierre, acompañado de ofrenda de flores a su patrona y una misa rociera en su honor 

La población de Molinos Marfagones celebra desde hoy viernes 3 de septiembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad.

 

Estas fiestas se prolongarán hasta el miércoles 13 de septiembre en el Patio de Fiestas de la Asociación de Vecinos, con la Ofrenda de Flores a la Patrona y a continuación dará comienzo la Misa rociera en su honor.

 

Las fiestas, que se prolongarán durante diez días, contarán con multitud de actividades entre las que destacan el pasacalles, la velada de Trovos, las actuaciones musicales del grupo Sol Latino y de las Orquestas Cavite y Dueto. Además, contará con noches dedicadas a la Juventud, a los Niños, a la Tercera Edad y a la Patrona.

 

El programa de estas fiestas patronales lo completarán con multitud de sorteos, concursos, discotecas y la esperada fiesta de la espuma. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES