rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

UPyD de Cartagena denuncia el apagón, que ya dura varios meses, del Molino de Los Aceiteros, símbolo que marca la entrada a Los Urrutias (31/08/2010)

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha dejado fuera de juego los focos de iluminación del Molino después de unas obras de mantenimiento efectuadas antes del verano que han soterrado la instalación eléctrica.

Son muchos los vecinos que durante todo el verano han comentando la pobre imagen que ofrece la entrada a Los Urrutias desde El Algar ya que su buque insignia, El Molino de los Aceiteros, se encuentra en  la más absoluta oscuridad.

Es el resultado de un actuación bastante irresponsable de un Ayuntamiento, que ya en tiempos de Pérez Abellán, encargo a los técnicos un costoso proyecto de restauración, que nunca llego a realizarse por falta de voluntad política y por falta de compromiso de la Comunidad Autónoma, y cuya única meta es salir del paso con precarias actuaciones que solo suponen un lavado de cara.

UPyD-Cartagena exige a la Concejalía de Infraestructuras que solucione los problemas que impiden la iluminación del Molino de los Aceiteros provocados por una ejecución defectuosa, poniendo en evidencia el escaso control y seguimiento de sus obras, y pide la puesta en marcha del proyecto de Restauración definitivo ya que la cobertura de madera  empieza a deteriorarse de nuevo. 

Fuente: UPyD Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información