rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento saca a concurso 16 puestos en los mercados de Gisbert y Santa Florentina (26/08/2010)

El Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a concurso la adjudicación de 16 puestos vacantes en los mercados municipales de abastos de Gisbert y Santa Florentina.

 

El anuncio fue publicado en la prensa local y en la página web del Ayuntamiento el pasado martes día 24 de agosto, encontrándose abierto el plazo de solicitud durante 20 días hábiles: hasta el 16 de septiembre.

 

La mayor parte de los puestos que se sacan a concesión, 13, corresponden al Mercado de Gisbert. En concreto, cuatro de frutas y verduras, dos de carnicería charcutería, tres de pescadería, uno de salazones, otro de aceitunas y encurtidos, otro de panadería y uno de bar cafetería.

 

En el Mercado de Santa Florentina se sacan a adjudicación dos de carnicería y uno de bodega.

 

El Reglamento de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena establece la imposibilidad de adjudicar estos puestos a personas o a familiares directos de los que ya regenten uno en estos establecimientos municipales, salvo en caso de separación o de mayoría de edad.

 

La adjudicación tendrá carácter indefinido y para ella se tendrá en cuenta además del tipo de licitación, que será como mínimo el establecido por la ordenanza fiscal, la condiciones sociales del solicitante y su residencia en el municipio de Cartagena.

 

Según ha explicado el concejal de Mercados, Javier Herrero,  el Ayuntamiento va sacando a concesión, por paquetes, las vacantes que se van produciendo en cada uno de estos dos mercados municpales. El último concurso tuvo lugar en el mes de noviembre, aunque no llegaron a cubrirse todas, especialmente los de Gisbert.

 

La causa más común de las vacantes es la renuncia por parte del titular o el cese en la actividad por más tiempo del permitido en el reglamento.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información