La preparación del Reale continúa

Cada día falta menos para el comienzo de la temporada 2010/2011 y con el paso de las semanas el Reale Cartagena intensifica su preparación para encarar la campaña liguera con una condición física óptima.

La plantilla abanderada por Luis Fonseca regresó el pasado domingo de Galicia tras el último encuentro que los enfrentó al Lobelle de Santiago cuyo resultado final del choque fue de 5-4 a favor de los gallegos. Pese al marcador, el Reale Cartagena ofreció una gran imagen, desarrollando un juego competitivo e igualado frente a un rival de categoría en el mejor encuentro de pretemporada de los albiazules.

Por su parte, el conjunto cartagenero continúa sus jornadas de entreno en la ciudad portuaria; los jugadores albiazules pese a los intensos entrenamientos se encuentran en perfectas condiciones exceptuando las lesiones de Luis Jara (traumatismo en dedo de pie izquierdo) y Mario Ossorio (pinzamiento en el abductor derecho).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES