78 nuevos puntos de luz en Perín y Molinos Marfagones

El viernes se ponen en funcionamiento las instalaciones que han supuesto una inversión de unos 178.000 euros

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Plan de Barrios y Diputaciones de la Concejalía de Descentralización, ha renovado el alumbrado público en las diputaciones de Perín y Molinos Marfagones, con la instalación de un total de 78 nuevos puntos de luz que se pondrán en marcha el viernes 27 de agosto, con una inversión que ha rondado los 178.000 euros.

 

En Perín, donde se ha invertido la mayor parte (166.500 euros financiado por el Plan de Barrios y Diputaciones), las obras han consistido en la colocación de un total 70 puntos de luz de 100 W S.A.P y 8 de 250 W S.A.P. en diferentes caseríos y calles de Los Pinos, Torre Rubia, Molino Zabala, Tallante, Perín, Torre Nicolás Pérez y Galifa.

La mejora de alumbrado en Molinos Marfagones ha consistido en la instalación de un total de 8 puntos de luz 4 de 100 W S.A.P. y 2 de 70 W en Los Castejones, Los Teresas, Ermita los Puertos y Los Puertos de Santa Bárbara. Su presupuesto ha sido de 12.488 euros , finaciados por la Junta Vecinal Municipal.

 

Los 78 puntos de alumbrado se han conectado a distintas centrales ya existentes o a pequeños centros de mando de nueva implantación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES