La alcaldesa encarga un estudio sobre la instalación que se descolgó ayer en Santa Florentina

Barreiro ha visitado esta mañana el mercado para comprobar in situ los trabajos realizados y entrevistarse con los asentadores 

La alcaldesa ha acudido esta mañana al mercado de Santa Florentina para visitar a los vendedores afectados por el descuelgue de parte de la instalación eléctrica y supervisar los trabajos de reparación realizada por empleados municipales.

Acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Turismo y Comercio, Javier Herrero, se ha entrevistado con el presidente de los vendedores, José García Fuentes y le ha informado de que ha pedido a los técnicos municipales un estudio pormenorizado de la instalación para conocer las causas concretas del incidente y plantear la solución que aporte mayor seguridad durante mayor tiempo.

La alcaldesa ha dicho que de ese estudio se sacarán conclusiones sobre fallos y responsabilidades de una instalación que fue realizada hace sólo ocho años.

Barreiro ha recordado que las cuatro personas atendidas en el Rosell fueron dadas de alta en la misma jornada sin necesidad de hospitalización y se ha felicitado de que las consecuencias económicas hayan sido mínimas gracias al trabajo de los funcionarios municipales que han hecho posible la reapertura del mercado esta mañana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES