rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Gran afluencia de público en la Gala Trovalia de Mar de Cristal (25/08/2010)

Cientos de vecinos se dieron cita ayer en la segunda gala del Festival Internacional de poesía improvisada, Trovalia 2010, que tuvo lugar en el Paseo Marítimo de Mar de Cristal.

El espectáculo, bajo el título Entre Brisas, Estrofas y Ritmos: arcoíris de Versos a Orillas del Mar Menor, contó con la actuación de artistas, de diferentes estilos, músicas y cante, procedentes de Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela; y diferentes comunidades autónomas como Cataluña, Canarias y Región de Murcia.

El trovo se remonta a la Edad Media, con la aparición de personajes como los juglares y trovadores. La comarca de Cartagena realiza este festival desde hace años, en el que aficionados y artistas se reúnen para disfrutar de un espectáculo original, con la poesía improvisada como protagonista.

El programa se inició el domingo 22 de agosto, en Puerto de Cartagena. Sobre el escenario de Village Público de la Audi MedCup 2010, en la explanada de los Héroes de Cavite, se llevó a cabo la presentación individual de las diversas modalidades de este arte en los cuatro países sudamericanos y las regiones españolas participantes, unidos por la magia de la poesía repentina e improvisada.

La tercera y última gala tendrá lugar el jueves 26 de agosto en el Puerto de Cabo de Palos. Con el sugerente título de Fiesta de Olas y Luces Poéticas los repentistas desplegarán, a partir de las 22,30 horas, una variada amalgama de música, versos y emociones, con las olas del Mar Mediterráneo marcando el ritmo de la noche. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información