San Ginés de la Jara celebra sus fiestas patronales

Los vecinos esta diputación disfrutarán durante dos días de diferentes actividades en honor a su patrón

La diputación de San Ginés de la Jara celebra sus fiestas patronales el martes 24 hasta el miércoles 25 de agosto, para la cual la asociación cultural, la parroquia y la cofradía de San Ginés de la Jara, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, han preparado diversas actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes.

Las fiestas comenzarán el martes, día 24 de agosto, con un pasacalles y una ofrenda de flores, en la parroquia del barrio. Seguidamente tendrá lugar el pregón que este año corre a cargo de Miguel Ángel Cuevas de Aldasoro.

El miércoles 25 de agosto, festividad del santo, tendrá lugar la Santa Misa en honor  San Ginés, presidida por el párroco y capellán de la cofradía José Manuel Martínez. A continuación se celebrará la procesión por la Avenida Ingeniero de la Cierva hasta la llegada del Templo, dónde se hará la tradicional venta benéfica de Rollos de San Ginés.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES