Macarena Soto, ganadora del Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao

Diego Ortega El Molinero fue el pregonero y encargado de inaugurar la XVII edición del festival, que se ha celebrado este fin de semana con gran afluencia de público

Molino Derribao ha acogido un año más el Festival Nacional de la Canción Española, con la colaboración de la Concejalía de Festejos, celebrando este pasado fin de semana su XVII edición en la que ha resultado ganadora la cantante Macarena Soto.

 

El pistoletazo de salida fue el viernes, con el pregón inaugural a cargo de Diego Ortega El Molinero. A continuación se llevó a cabo la fase de clasificación, que reunió a artistas y participantes de todas las regiones.

 

El festival, de reconocimiento nacional, finalizó el sábado con la fase final del concurso, en la que se anunció la ganadora y se hizo la entrega de premios, en la que estuvo presente la concejala de Festejos, Florentina García Vargas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES