El Reale pierde en su último encuentro en Melide

Con el encuentro de ayer finaliza el Reale Cartagena sus partidos en Melide (A Coruña)

Su enfrentamiento ante el Marfil Santa Coloma finalizó con la victoria de los catalanes con un resultado de 10-3.

Partido con dos partes muy diferenciadas tanto en juego como en goles.

Durante los primeros veinte minutos, los cartageneros, a pesar de marcharse al descanso con una derrota parcial de 4-2, fueron mejores que su rival, con mejor juego y más ocasiones de gol. Hasta cuatro balones fueron a saludar la madera del meta Isaac.

Un lanzamiento de Fabián que traspasó claramente la línea de gol, no fue dado por válido y el propio Fabián falló un lanzamiento desde los 10 metros.

La segunda mitad se complicó para los pupilos de Luis Fonseca. Primero por la expulsión del propio entrenador cuando apenas se llevaban consumidos 2 minutos de la reanudación. Después, por dos goles en propia puerta de Palomeque y Fabián, a lo que se sumo la expulsión de Cobeta. Fue entonces cuando el técnico cartagenero, resultados a parte, decidió experimentar de cara al comienzo de temporada y faltando 9 minutos para el final, vistió a Palomeque de portero-jugador, hecho que no cambió el rumbo del partido pero que, sin duda, será de gran utilidad para estudiar el camino a seguir durante la nueva campaña.

Mañana sábado, los albiazules se desplazan a la provincia de Lugo, en concreto a la localidad de Trabada, donde a partir de las 20,30 horas se enfrentarán al Autos Lobelle de Santiago en la semifinal del VI Memorial Celso Currás. La otra semifinal la jugarán los conjuntos del Marfil Santa Coloma y el Burela F.S. Los vencedores disputarán la final el domingo.

FICHA TÉCNICA

REALE CARTAGENA.: Molina, Ossorio, Fabián, Palomeque y Cobeta.

También jugaron: Juanfran, Carrasco, Pizarro, Messías y Tano.

MARFIL SANTA COLOMA.: Isaac, Polete, Héctor, Julio y Óscar Redondo.

También jugaron: Igor, David, Rubén, Rafa Gerard, Adolfo y Seúl.

ÁRBITROS: Cid Bragado (Ourense) y Martínez Torres (Pontevedra).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES