El Reale Cartagena con los más pequeños

Los jugadores del Reale Cartagena se lo pasaron en grande durante la jornada de ayer al asistir como invitados al campus para niños perteneciente a la Semana EYPAR de Fútbol Sala.

Los más pequeños disfrutaron y aprendieron practicando su deporte favorito con el equipo albiazul de División de Honor.

El Reale Cartagena asistió ayer al campus para niños que se ha organizado con motivo de la Semana EYPAR de Fútbol Sala en Galicia.

Todos los jugadores albiazules acudieron a la cita para que los más jóvenes pudieran divertirse practicando su deporte favorito.

Los más pequeños se lo pasaron en grande con los diferentes juegos que los cartageneros les habían preparado y tuvieron la oportunidad de charlar y presentarse a todos los integrantes de la plantilla.

El resultado final no pudo ser mejor ya que tanto los chavales como la organización pusieron un diez a los albiazules por su predisposición y buen talante.

La agenda gallega del Reale Cartagena continúa avanzando; esta noche los cartageneros se enfrentarán a las 20:00h al Marfil Santa Coloma y mañana viernes, el técnico albiazul, Luis Fonseca, ofrecerá una ponencia en el Clinic que ha preparado la organización de la Semana EYPAR. El tema que tratará será: "Aspectos tácticos y técnicos de los rondos en fútbol sala".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES