Nueva victoria de los cartageneros. Reale Cartagena 5 -–Club Noia FS 3

El Reale Cartagena resolvió con una nueva victoria su segundo partido de pretemporada dentro de la Semana EYPAR de Fútbol Sala en Galicia.

En esta ocasión, el rival al que se midió durante la jornada del martes fue el Club Noia FS de Primera Nacional, un conjunto bien dirigido desde la banda por Ramón Vázquez (Moncho) que, sin duda, iniciará la próxima temporada con la ilusión de conseguir el ascenso.

Interesante examen el realizado ayer por los jugadores del Reale Cartagena en el encuentro que disputaron los albiazules ante el Club Noia FS en la Semana Eypar de Fútbol Sala.

El choque ante los gallegos sirvió para que el técnico del Reale Cartagena, Luis Fonseca, otorgara mayor protagonismo a los más jóvenes de la plantilla y recién incorporados Juanfran, Tano y Álvaro. Los tres cumplieron a la perfección con su cometido, destacando la actuación del cancerbero Juanfran, jugador perteneciente al Plásticos Romero de Molina de Segura que, con sólo 16 años, apunta maneras para convertirse en un gran portero.

La diferencia entre ambos conjuntos quedó patente desde el primer minuto, fruto de ello, que al descanso los cartageneros dominaran claramente el electrónico gracias a los goles de Luis Jara, Messías y Fabián.

Durante la segunda mitad, los albiazules tuvieron controlado en todo momento el partido aunque hay que reconocer que los gallegos pusieron a prueba en varias ocasiones al portero Juanfran.

Palomeque y Álvaro, apenas reanudado el encuentro, se encargaron de marcar dos tantos que situaron a los albiazules con un resultado de 5-0, demostrando la superioridad de los suyos.

Los del Noia no se dieron por vencidos y, a falta de diez minutos para el final, se pusieron las pilas y consiguieron maquillar el resultado con los goles de Quique, Carpintero y Alex.

La próxima cita del Reale Cartagena será mañana jueves a las 20:30 horas ante el Marfil Santa Coloma.

FICHA TÉCNICA:

REALE CARTAGENA: Juanfran, Carrasco, Luis Jara, Palomeque y Pizarro.

También jugaron: Osorio, Fabián, Messías, Cobeta, Tano y Álvaro.

CLUB NOIA FS: Cheo, Quique, Marci, Alex y Marquitos.

También jugaron: Carpintero, Peti, Adrián, Diego Pernas, Marcio y Carlos.

ÁRBITROS: Rey Hermida e Iglesias Fernández de Santiago de Compostela

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES