Encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la zona de Los Belones-Cartagena

La Guardia Civil investiga los hechos

Agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil investigan la muerte de una persona cuyo cadáver ha sido encontrado en la mañana de hoy en la zona de Los Belones – Cartagena.

La presencia del cadáver fue conocida por la Guardia Civil pasadas las 9'00 horas de hoy, desplazándose agentes del puesto de Cabo de Palos al citado lugar y comprobando que se trataba del cuerpo sin vida de un varón de raza blanca, de entre 35 y 40 años de edad.

El cuerpo, que presentaba heridas que podrían relacionarse con una muerte violenta (posiblemente por arma de fuego, a expensas de lo que determine la autopsia), se encontraba junto a la carretera de Atamaría, tras una línea de cipreses que delimita dicha vía. Cerca del lugar estaba estacionado un turismo con la ventana del conductor abierta y las llaves puestas.

Los investigadores de la Guardia Civil realizan las gestiones oportunas para identificar el cadáver, esclarecer los hechos y detener a los autores de los mismos. La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario para las diligencias que se realizan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES