El Ayuntamiento saca a concurso la construcción y explotación del parking de Avenida de América

El anuncio, que se publicó el martes en el BORM, abre un plazo de 26 días hábiles para examinar los Pliegos de Condiciones y de Prescripciones Técnicas que serán la base de la concesión, así como para la presentación de ofertas o reclamaciones

El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a concurso público la concesión demanial del dominio público constituido por el subsuelo de la Avenida de América, para la puesta en marcha de un aparcamiento subterráneo, así como la aprobación de los Pliegos de Condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas y el de Prescripciones Técnicas que serán la base de la concesión.

 

Esta documentación estará expuesta al público por un plazo de 26 días hábiles a partir de hoy, después de que el anuncio se publicara ayer martes 10 de agosto en el BORM, pudiendo examinarse en la Unidad de Patrimonio del Ayuntamiento. El mismo plazo regirá para la presentación de ofertas en la citada Unidad, así como reclamaciones.

 

El objeto del contrato incluye la redacción de proyectos, la construcción y la explotación de un parking bajo la Avenida de América, con la concesión administrativa del dominio público por un plazo de 70 años improrrogables y un canon de 700 euros por plaza de aparcamiento.

 

El aparcamiento tendrá capacidad para 350 plazas y se construirá en una sola planta, dando respuesta a las demandas de los vecinos de unas 900 viviendas de la zona, que carecen de un lugar para aparcar, los cuales podrán alquilar las plazas. Además, esta actuación irá acompañada de la remodelación integral de la avenida. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES