Abierta la inscripción para la Escuela de Futbol del CD Dolorense

Dirigida a chavales de entre 4 y 19 años que quieran aprender a jugar a esta modalidad deportiva, el club dará una charla informativa en septiembre, antes de que empiece el curso

El Club Deportivo Dolorense, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2010-2011 de la Escuela de Futbol que, bajo el lema Formando Futbolistas, hacemos personas, ofrece la oportunidad de aprender a jugar al futbol a chavales de entre 4 y 19 años.

 

Todos los detalles del curso se darán a conocer en una charla informativa que tendrá lugar el 7 de septiembre a las 19,00 horas en el Campo San Juan Bosco de Los Dolores.

 

Además, también ha dado comienzo la campaña de captación de socios para este club deportivo situado en la élite del futbol juvenil nacional, sacando abonos de socio a 40 euros la temporada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES