Las obras del Aula de Música de Molinos Marfagones no paran por vacaciones

Una vez concluida la estructura del edificio, se están llevando a cabo en el interior los trabajos de tabiquería, cerramiento de puertas y ventanas y preinstalación del aire acondicionado, con el objeto de que el proyecto concluya en el último trimestre de este año 

El edificio que albergará el Aula de Música de Molinos Marfagones ya perfila sus formas y muestra un avance importante con el levantamiento de la estructura del Aula General de Ensayos anexa que corona el centro, sumándose a las salas de solfeo, percusión o madera, ya prácticamente construidas, entre las que también hay que incluir un espacio que albergará la oficina municipal Informajoven.

 

De los trabajos en la fachada se ha pasado ahora a las obras en el interior de las instalaciones, como son tabiquería, cerramiento de ventanas y puertas, carpintería y preinstalación del aire acondicionado, a la vez que se culmina el exterior de la anteriormente citada aula de ensayos, la más espaciosa, que ocupa una superficie de 117 metros cuadrados.

 

El Aula de Música de Molinos Marfagones, con una superficie de 400 metros cuadrados y capacidad para 85 alumnos, dará respuesta a la demanda por parte de los vecinos de la zona de espacios dedicados a un arte que, además de afición, es tradición en Cartagena y su comarca.

 

El concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, se ha mostrado satisfecho con el cumplimiento de los plazos de este proyecto que se prevé finalice durante el último trimestre del presente año y está incluido en el Plan de Barrios y Diputaciones del Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto que asciende a 366.000 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES