El XI Open Ciudad de Cartagena de Futvoley corona campeones a Jiménez y Hernández

El evento deportivo que se celebró este fin de semana en la playa del Cavanna en La Manga, contó con la participación de 12 parejas de nacionalidad española 

La pareja formada por Javier Jiménez y Joaquín Hernández se alzaron ayer con el título de Campeones del XI Open Ciudad de Cartagena, quinta y última prueba del XVIII Circuito Futvoley 2010, después de superar en la Final por 22 a 20 a la pareja formada por Agustín Jiménez y Tario Sánchez, en un partido emocionante por su igualdad en el marcador desde el inicio, con alto nivel técnico y jugadas espectaculares que cautivaron al público que asistió a la arena de la playa del Cavanna.

 

El tercer puesto fue para la pareja formada por Mario Vera y Roberto Sánchez, al superar por 15 a 11 a Gonzalo Martínez y Alfonso Esparza en el partido por el tercer y cuarto puesto, que dominaron de principio a fin, imponiendo la seguridad de su juego y un ataque con gran efectividad.

 

La Entrega de Trofeos del XI Open Ciudad de Cartagena contó con la presencia de Miguel Ángel Hernández, Presidente de la Asociación Española de Futvoley.

 

RESULTADOS

 

Primera Semifinal

Agustín Jiménez y Tario Sánchez 15

Gonzalo Martínez y Alfonso Esparza 10

 

Segunda SeminifinalJavier Jiménez y Joaquín Hernández 15

Mario Vera y Roberto Sánchez 7

 

Tercer y Cuarto puestoGonzalo Martínez y Alfonso Esparza 11Mario Vera y Roberto Sánchez 15

 

Final

Agustín Jiménez y Tario Sánchez 20

Javier Jiménez y Joaquín Hernández 22

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES