Las obras de instalación de fibra óptica cortarán el tráfico tres días en el centro

De lunes a miércoles se verán afectados los accesos al casco por al calle Campos por la colocación de pilonas, trabajos que se incluyen en la fase de peatonalización de las calles Campos, Jara y Aire 

El Centro Integral de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha informado de un corte de tráfico que se va a llevar a cabo del 9 al 11 de agosto, ambos incluidos, en los accesos al centro por la calle Campos, debido a obras de instalación de la fibra óptica incluidas en el proyecto de peatonalización del casco, en la fase que afecta a las calles Campos, Jara y Aire.

 

El lunes 9, el corte afectará desde la oficina de Caja Murcia hacia la esquina de la calle San Francisco con la calle Palas, de manera que los accesos a la Plaza San Francisco se harán por la calle San Antonio el Pobre y las salidas por las calles Caridad y San Vicente.

 

En cuanto a martes 10 y miércoles 11 de agosto, las obras se centrarán en la esquina del edificio de la Ventanilla Única de la Comunidad Autónoma, la contraria a Hacienda, quedando cortados los accesos desde la calle Campos hacia la calle del Aire.

 

Sólo los vehículos oficiales y los residentes podrán acceder por la calle Palas y Cuatro Santos hasta Aire y Cañón, para lo cual habrá agentes de la Policía Local que se encargarán de permitir el paso y señalar el recorrido a seguir.

 

Hay que recordar que la Policía Local aprovechará la instalación de la fibra óptica para obtener más información que les permita controlar el tráfico y reaccionar con mayor rapidez ante cualquier incidencia.

 

Una vez finalizados los trabajos, el tráfico de vehículos en la zona volverá a la normalidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES