Vuelven los Recitales Flamencos a Santa Lucía con Antonio Ayala

Tras el paréntesis de julio con La Mar de Músicas, las noches de los sábados de agosto se visten de nuevo de flamenco en la plaza Marina del barrio de pescadores

El cantaor Antonio Ayala, El Rampa, será el protagonista el sábado 7 de agosto del ciclo de Recitales Flamencos, que comenzó en junio y ha hecho un paréntesis durante el mes de julio con la celebración de La Mar de Músicas, un regresó que volverá a inundar la plaza de la Marina de Santa Lucía de arte y poderío.

 

Los conciertos, que se celebran a las 22:00 horas y con entrada libre, traerán al barrio pesquero, durante el mes de agosto, a figuras de talla como Cancanilla de Marbella, Victoria Cava, Paquito Sánchez y Talegón de Córdoba.

 

El Ciclo de Recitales Flamencos lo organiza cada año la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena para dar alternativas de ocio y espectáculos a los cartageneros y visitantes durante la época estival. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES