La CAM será el principal patroncinador de la Audi Med Cup

Hoy se ha aprobado la firma de un convenio del Ayuntamiento con Caja Mediterráneo para patrocinar este evento deportivo que se celebra, por tercer año en Cartagena, del 24 al 28 de agosto 

La junta de gobierno ha aprobado esta mañana el convenio por el que Caja Mediterráneo será el patrocinador principal de la Audi Med Cup en Cartagena, convenio que se firmará la semana próxima y por el cual la CAM aportará 140.000 euros para los gastos de la regata.

 

Ese dinero se suma a los 600.000 euros que figuran en el presupuesto municipal para abordar los gastos de organización de la regata, la contratación de personal, alquiler de infraestructuras y programación de todas las actividades paralelas que llenarán el puerto desde el día 21 de agosto, para ir generando ambiente.

 

La concejala de Cultura, Rosario Montero, ha recordado que la Med Cup es una prueba de gran prestigio, y que, además de convocar un número importante de público, es una gran inversión en promoción porque proyecta el nombre de Cartagena por todo el mundo.

 

En este sentido, basta señalar que sólo en los servicios de prensa de la regata trabajan en 22 idiomas para servir a 60 países, lo que asegura una gran repercusión económica para el sector turístico, el comercio y la hostelería.

 

El Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia se celebra en aguas de Cartagena entre los días 24 y 28 de agosto. Las actividades paralelas comenzarán el sábado anterior al comienzo del evento deportivo y se espera que los barcos en competición comiencen a arribar en las próximas jornadas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES