Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Atención Social subvenciona con 21.500 euros a APICES (04/08/2010)

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, entregó el lunes al presidente de APICES (Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y Comarca), Francisco Morata, un cheque por valor de 21.500 euros, ayuda económica cuyo objetivo es colaborar en el funcionamiento y sostenimiento de actividades de esta asociación.

 

Esta subvención es fruto de un convenio suscrito por APICES y el Instituto Municipal de Servicios Sociales, con el fin, entre otras cuestiones, de desarrollar actividades de inserción sociolaboral de enfermos mentales crónicos del municipio de Cartagena.

 

La entrega de esta ayuda económica tuvo lugar en el despacho del concejal de Atención Social y, además de Calderón y Morata, también estuvo presente la directora de la Asociación, María José Hernández. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información