XVII Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao

El concurso, previsto para los días 14, 20 y 21 de agosto, contará con las actuaciones de 13 participantes de diferentes ciudades de España

Molino Derribao acoge un año más el Festival Nacional de la Canción Española, que se celebra en la localidad cartagenera los días 14, 20 y 21 del mes de agosto.

 

Un total de 13 participantes, procedentes de muy diversos puntos de toda España, se disputarán los cinco primeros puestos, con premios económicos que oscilan entre los 600 y los 3.000 euros.

 

La apertura de la XVII edición del Festival, que será el día 14 de agosto, contará con la presencia de la cantaora Inmaculada Paniagua, ganadora de la anterior edición, acompañada del humorista Tony Antonio y Azuquita.

 

El pistoletazo de salida será el viernes 20 de agosto, a las 22,00 horas, con el pregón inaugural a cargo de Diego Ortega El Molinero.

 

A continuación se llevará a cabo la fase de clasificación, que reunirá a los artistas y participantes de todas las regiones, y la actuación de Perico de La Mancha.

 

El festival, de reconocimiento nacional, finalizará el sábado 21 de agosto con la fase final del concurso, en la que se anunciará la ganadora y se hará entrega de los premios y en la que estará presente la concejala de Festejos, Florentina García Vargas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES