III Memorial Ginés Pagán

Este evento deportivo tendrá lugar el 14 de agosto en las instalaciones de la Fundación José Gómez Meseguer, en el Polígono Cabezo Beaza

El III Memorial Ginés Pagán, homenaje a uno de los grandes patrocinadores del deporte en Cartagena, principalmente de fútbol, ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, el cual ha estado acompañado por el presidente del Cartagena Club de Fútbol, José Gómez Meseguer, el presidente del Moratalla C.F.,  Santiago Fernández, y el hijo del homenajeado, José Pagán.

Este torneo de fútbol, que se celebrá el 14 de agosto en la Ciudad Deportiva García Meseguer, ubicada en el polígono industrial Cabezo Beaza, consistirá en un triangular entre tres equipos de tercera división: el primer encuentro será a las 18,30 horas entre Real Madrid C.F. y Moratalla C.F; el segundo partido será las 19,30 horas entre el Cartagena F. C. y el equipo que pierda el primer partido; y el último encuentro será a las 21,00 horas. Finalizada la competición tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos.

Alonso Gómez ha dedicado palabras de agradecimiento al empresario homenajeado, Ginés Pagán, quien ha colaborado y apoyado eventos deportivos desarrollados en Cartagena y en el resto de la Región.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES