La Policía Local detiene a un individuo por exhibicionismo en el Portús

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en el camping nudista, cuando varios testigos observaron al presunto exhibicionista masturbarse delante de un grupo de adolescentes

La Policía Local procedió el pasado viernes a la detención de un individuo, Jean Jacques D.D., por un presunto delito de exhibicionismo en la playa del camping nudista de El Portús.

 

Los hechos tuvieron lugar por la tarde cuando según varios testigos, el individuo, que se encontraba desnudo, comenzó a masturbarse dirigiendo se mirada a un grupo de tres adolescentes de nacionalidad francesa, una de ellas menor de edad, que se encontraban también haciendo nudismo en la playa.

 

Estos actos fueron denunciados por testigos y las propias jóvenes al personal de seguridad del camping, quien avisó a la guardia civil y ésta a la policía local, que se personó en la zona.

 

Tras identificar a las adolescentes y escuchar sus declaraciones y las de varios testigos, los agentes de la Policía Local detuvieron al presunto exhibicionista, al que se informó de sus derechos y se le dio traslado a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES