Los socialistas exigen la desaparición de un tramo peligroso de Gran Vía de La Manga

Aprovechando el programa de "supresión de barreras arquitectónicas y urbanísticas" de la Comunidad

La reciente publicación de la concesión de una subvención al Ayto de Cartagena por parte de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio dentro del proyecto "SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y URBANÍSTICAS" para mejorar los accesos a playas, construcción de vados en pasos de peatones, eliminación de obstáculos y construcción de aparcamientos reservados para discapacitados , entre otras acciones, ha llevado a los Socialistas de La Manga a exigir por enésima vez desde hace diez años, la supresión del tramo peligroso de Gran Vía , de unos 150 mts que comunica las Urbanizaciones Nuevo Puerto Bello y TESY II , hasta la Plaza del Hotel Los Delfines.

Según han declarado los socialistas de la zona, es una constante situación de peligro la que se origina a todas horas en ese tramo de La Manga , ya que no existe un tramo homologado de acera transitable, ni de carril.bici, y mucho menos es segura la circulación para discapacitados en sillas de ruedas que han de sortear con mayor o menor suerte vehículos aparcados, una salida de garaje que desemboca directamente sin visibilidad en la carretera y el habitual curso de la circulación en ese tramo de vía.

Los socialistas consideran apropiado y urgente la reforma integral de este pequeño pero importante tramo de Gran Vía con los fondos del PROYECTO REGIONAL de "SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y URBANÍSTICAS" que el Ayto de Cartagena ha prometido destinar a La Manga, que tantas veces ha sido demandado por los vecinos y por el el Grupo Socialista en el Pleno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES