UPyD denuncia la despreocupación del gobierno local, regional y estatal de las graves deficiencias de La Manga

UPyD critica los costosos y pésimos proyectos realizados en los últimos años por el gobierno local y regional del PP, y por el central con el PSOE al frente

La Manga del Mar Menor, la principal zona turística de la Región de Murcia y una de las de más renombre de España, sufre en los últimos años un abandono y desidia que repercute en la calidad de vida de los residentes y veraneantes.

Mientras en las demás localidades turísticas españolas se preocupan en mejorar de manera eficiente las comunicaciones, servicios y así potenciar la llegada de visitantes,  en nuestra comarca se realiza todo lo contrario.

Desde el gobierno central se han realizado obras incompletas como la salida Cartagena-La Manga o la de La Manga-Vera auténticos embudos automovilísticos que producen largas y peligrosas retenciones, desesperando a conductores y acompañantes.

Pero lo más grave ha sido y es la incapacidad y mal hacer del Consistorio cartagenero con la gestión de residuos, alcantarillado, infraestructuras y un largo etcétera de despropósitos. La mala gestión del  gobierno local con el PP al frente, apoyado con el silencio de los demás partidos con representación, han permitido que degeneren los servicios básicos y aumenten desproporcionadamente su coste. Servicios como el de seguridad vial que es inexistente en las operaciones de entrada/salida, aunque la dotación de la Policía Local cuente con más de 300 agentes capacitados para dirigir el tráfico.

UPyD-Cartagena exige al Partido Popular y Partido Socialista, así como a  todas las fuerzas políticas con representación  autonómica y local que con su silencio y abstención han permitido que los dos partidos mayoritarios campen a sus anchas, dejen de malgastar y destruir el futuro de nuestra comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES