Carlos Julio Rey Vich se despide emocionado de la alcaldesa y de Cartagena

Aunque la despedida oficial será el martes, el coronel de la Escuela de Infantería de Marina ha visitado hoy a Pilar Barreiro tras finalizar su destino aquí 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy en su despacho del Palacio Consistorial la visita del coronel de la Escuela de Infantería de Marina de Cartagena, Carlos Julio Rey Vich, que se despidía así de la primera autoridad municipal tras finalizar su actual destino en la ciudad, despedida que se hará oficial el próximo martes.

 

Rey Vich ha asegurado que vino ilusionado y se marcha con pena y emocionado ya que su estancia en Cartagena le ha dado muchas satisfacciones y le ha permitido poner en marcha con éxito proyectos por los que apostó fuerte, como la Ruta de las Fortalezas.

 

El próximo destino del coronel será la Subsecretaría del Ministerio de Defensa, desde donde recordaré mi paso por esta ciudad, en la que he sido muy feliz, y a la que espero volver, ha señalado Carlos Julio Rey Vich.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES