50 kilos de pescado para los más necesitados

El concejal de Atención Social y el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores han hecho entrega esta mañana de lotes de estos alimentos a ocho asociaciones benéficas de la ciudad 

Coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Cartagena, Antonio Hernández, han hecho entrega hoy en la sede de esta última en Santa Lucía de lotes de pescado a centros benéficos del municipio, una iniciativa que ya es tradición.

 

En torno a unos 50 kilos de pescado, entre salmones, merluzas y sardinas, entre los que también se han colado cajas de gambas y almejas, se repartirán entre aquellos que mas lo necesitan en el municipio, lo cual es aún más significativo en los tiempos de crisis que corren.

 

Los centros que han recibido estos lotes, cuyos representantes se encontraban en la Cofradía de Pescadores, son la Casa Cuna, El Buen Samaritano, Hospital de Caridad, Asilo de Ancianos, Hospitalidad de Santa Teresa, Torre Nazaret, Hermanas Cistercienses y Hogar Betania. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES