La vecina de mayor edad del Cañar cumple 100 años

Eulalia Andreu ha cumplido el martes 100 años en compañía de sus familiares y amigos en la Residencia Virgen del Mar (San Antón) , donde desde hace unos años tiene su residencia.

Nacida el 13 de Julio de 1910 de padres agricultores, ha vivido siempre en la casa familiar sita en La Finca Las Habas, en la Rambla del Cañar, donde ha podido vivir -con mayor o peor suerte- durante estos largos años comprendidos en los dos últimos siglos.

Para sorpresa de ella, entre familiares, personal de la residencia y amigos, le prepararon una gran fiesta con baile, música y merienda para todos los visitantes y compañeros de residencia en un número de casi ochenta personas.

A la fiesta asistieron para dar cumplida información gráfica del evento televisiones y medios escritos regionales y locales atraídos por la curiosa noticia del cumpleaños de la simpática abuela del Cañar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES