La regulación de la ORA no se ampliará a nuevas calles

La Comisión de Hacienda e Interior ha aprobado hoy definitivamente la ordenanza que regula el estacionamiento en la vía pública en Cartagena

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior ha aprobado hoy, de forma definitiva y tras finalizar el período de exposición pública, el proyecto de modificación de la Ordenanza Municipal del Servicio de Regulación y Control del Estacionamiento en la vía pública de Cartagena, así como el anexo que contiene, por zona, las calles sometidas a estacionamiento limitado.

 

El concejal de Vía Pública, Javier Herrero, señalaba que no se ha ampliado ni se tiene previsto ampliar, el número de calles susceptibles de pagar la ORA por aparcar, y eso a pesar de que en la zona centro, con motivo de la peatonalización y obras de reestructuración de diversas calles, se cuenta con 400 plazas menos de aparcamiento.

 

Hay que recordar que, en la actualidad, hay 3.000 aparcamientos sujetos al pago de la ORA, 120 parquímetros nuevos que vienen funcionando desde el mes de mayo, y las tarifas se mantienen congeladas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES