Cartagena se vistió de rojo para celebrar el triunfo de España

La plaza de España se llenó anoche de cartageneros ávidos de fiesta tras ganar la selección su primer mundial en Sudáfrica

Los cartageneros salieron anoche a la calle para celebrar el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica, el primero de la selección a lo largo de su historia, con banderas, pitos y, como no, las famosas vuvuzelas que pusieron sonido a una noche histórica para el futbol español.

 

La mayor concentración tuvo lugar en la Plaza de España, donde la Policía Local preparó un dispositivo especial en vista de que en la anterior victoria contra Alemania, había sido el sitio de celebración elegido de forma espontánea.

 

Para ello, se cortaron los accesos rodados del anillo de la plaza, permitiendo así a los centenares de aficionados, que acudieron de todas las edades, grandes y pequeños, concentrarse y manifestar su júbilo.

 

También hubo concentraciones de gente en otros lugares públicos, como el Parque de Los Juncos, o la rotonda de la fuente de la calle Jorge Juan. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES