Campaña de abonados 2010/2011 Reale Cartagena

Las condiciones generales del abono son las siguientes:

El ABONO da derecho a asistir a todos los partidos correspondientes a la Fase Regular del Campeonato Nacional de Liga de la temporada 2010/2011, que dispute el primer equipo del club en el pabellón municipal de deportes ubicado en la calle Wssell de Guimbarda, excepto a aquellos partidos declarados como Días del Club para los abonos General, Especial, Infantil y Benjamín.

El titular del ABONO deberá observar en todo momento las normas sobre prevención de la violencia en espectáculos públicos, siendo causa suficiente de cancelación de sus derechos de abonado cualquier incumplimiento de dichas normas.

El ABONO que sea utilizado por terceras personas cuyas características no coincidan con el abonado, en cuanto a descuentos obtenidos, conforme el programa del club, dará lugar a la pérdida de los derechos de abonado, sin que pueda reclamar devolución de cantidad alguna.

El abono es personal e intransferible, en caso de uso indebido, extravío o robo, la devolución o emisión de duplicado se regirá por las condiciones que establezca el club.

El club puede solicitarle al abonado en cualquier momento el D.N.I. con el fin de comprobar que la persona que quiere acceder al pabellón municipal de deportes el día del encuentro es la misma que el titular del abono.

El Club se reserva el derecho a requerir documentos acreditativos para verificar la información solicitada.

FUTSAL CARTAGENA se reserva el derecho de admisión.

La adquisición del abono implica la aceptación por parte del abonado de las condiciones generales y particulares.

Los abonados, por el hecho de serlo, tendrán descuentos sobre los precios de las entradas en las jornadas declaradas como Días del Club. Tendrán también descuentos en los productos de merchandising y servicios de FUTSAL CARTAGENA. Obtendrán precios especiales para acompañar al FUTSAL CARTAGENA en sus desplazamientos. Y tendrán derecho a entrar en los sorteos que el club realice a lo largo de la temporada y en los que se especificará concretamente "sólo para abonados".

Descuento Familiar: Se consideran miembros de la unidad familiar a aquellas personas registradas en el Libro de Familia y que convivan en el mismo domicilio. Podrán acogerse a esta modalidad los abonados que obtengan un mínimo de tres abonos (no incluida la modalidad benjamín). La unidad familiar deberá acreditarse mediante la presentación del Libro de Familia en el momento de obtener los abonos. El descuento de los abonos será de un 10% en cada uno de ellos.

Una vez retirado el abono de nuestras oficinas, bajo ningún concepto será motivo de devolución de su importe.

Para la adquisición de los abonos es imprescindible presentar documento que acredite su edad, D.N.I. o libro de familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES