16 alumnos finalizan los Talleres de Pladur y Carpintería de la ADLE

El miércoles recibirán sus diplomas en un acto que tendrá lugar en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial 

La concejala de Empleo, Ruth Collado, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García Valenzuela, harán entrega el miércoles 7 de julio de los diplomas acreditativos a los 16 alumnos que han participado en los Talleres Ocupacionales de Pladur y Carpintería que la ADLE imparte en el Centro de Formación de Canteras.

 

El acto de entrega de diplomas y clausura del curso tendrá lugar a las 12,30 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

 

Estos talleres, dirigidos a personas en situación de desempleo, pretenden mejorar las posibilidades de inserción laboral mediante una formación eminentemente práctica. La duración de esta formación ha sido de dos meses, desarrollándose en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras, de lunes a viernes de 16,00 a 20,00 horas.

 

Durante el desarrollo del taller, los dieciséis alumnos participantes han recibido una beca de 10 euros por día de asistencia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES