Un flashmob inaugurara las actividades por el Dia Internacional de la Danza en Cartagena

El acto de danza conjunta tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 20:30 horas en la Plaza San Francisco

La Plaza San Francisco será el escenario en el que se dará inicio, el viernes 27 de abril a las 20:30 horas, a las actividades del Día Internacional de la Danza en Cartagena con un  flashmob. Todas y todos que deseen participar bailando podrán aprender la coreografía que se aloja en este enlace.

También se invita a participar de los dos pasacalles, con música y baile libre, que partirán a las 20:15 horas de la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de Icue, con rumbo la Plaza San Francisco.

Por tercer año consecutivo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento propone un nutrido programa de actividades para los días 27, 28 y 29 de abril y el 11 de mayo, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Danza, con la colaboración de escuelas, academias y profesionales de la danza de la ciudad, bajo la coordinación Margarita Amante, directora del Estudio de Danza y Movimiento que lleva su propio nombre.

Vale recordar que en 1982 el Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco estableció el 29 de abril como Día Internacional de la Danza.

El programa completo contará con la participación de más de 600 estudiantes de danza y 47 profesionales, que van a bailar más de 80 bailes de todas las modalidades: latino, flamenco, clásico, contemporáneo y danza oriental, entre otros, todo ellos recogidos en el programa presentado días atrás por el concejal del área de Cultura, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES